Ir al contenido principal

Nosotros

Esta es una foto de nuestras fundadoras. Somos un negocio que ofrece caminatas ecológicas anti-estrés en Bogotá. Creemos firmemente que para desconectarte un rato del estrés y la selva de cemento no tienes que salir de la ciudad, solo basta con que vayas a tu interior.

Fuimos ganadoras de la convocatoria nacional ZUMO+, realizada por la Pontificia Universidad Javeriana y el Centro Javeriano de Emprendimiento. Con este impulso y reconocimiento empezamos a potenciar esta maravillosa experiencia, donde vamos explorando por dentro y por fuera mediante un ciclo de 7 caminatas. Diseñadas por expertos en psicología y medicina alternativa, para que puedas armonizar, purificar y relajar simultáneamente tu cuerpo físico mental y emocional.

Trabajamos directamente con las comunidades de los senderos a los que visitamos, nos gusta trabajar en común-unidad. Así también potenciamos la seguridad en nuestras caminatas y contribuimos al desarrollo sostenible e inclusivo. Todos nuestros empaques y los materiales que usamos para las actividades y alimentos son 100% reciclables y amigables con el medio ambiente.

¡Ven a caminar juntos!

Comentarios